Faltan:
INSCRIBIRSE AHORA

DESCRIPCION Y MAPA

CRONOGRAMA Y CIRCUITO A CONFIRMAR

Descripción:

    1. Media Maratón por los Caminos del Vino, prueba atlética en la modalidad Medía Maratón 21K y otra prueba de 10K, se desarrolla íntegramente en la localidad de Tunuyan, Mendoza, conectando por la  ruta n°89 de asfalto la zona próxima al paraje Los Arboles y la Bodega Salentein, con la misma ruta en dirección a la zona denominada Manzano Histórico.
    2. Es un recorrido tipo loop o ida y vuelta con puntos de retorno diferentes para las distancias de 10 y 21 kilómetros. Ver MAPA en la Página web.
    3. El punto  de partida será próximo a la intersección de la ruta provincial n° 89 con la ruta provincial n° 90, y recorrerá la misma ruta 89 en dirección hacia el paraje denominado Manzano Historico. Sobre la misma ruta se dispondrán los puntos de retorno de 10 y 21K.
    4. El recorrido de 21K, recorrerá el circuito antes descripto caso completamente por el asfalto, pudiendo transitar un máximo de 600 metros por caminos de ripio por razones operativas. en el caso de la prueba de 10 KM tendrá sobre el mismo recorrido un punto de retorno anterior para completar la distancia desde el punto de largada y llegada, común para ambas modalidades de distancia.
    5. El recorrido presenta desniveles moderados, de los cuales pueden verse detalles y perfil de altimetría en el sitio web de la carrera. El desnivel aproximado es de 200 metros de desnivel en 10 kilómetros, transitando entre los 1200 y 1400 m.s.n.m.
CRONOGRAMA Y CIRCUITO A CONFIRMAR

Localización y mapa del recorrido: 

Mapa Media Maratón y 10k por los Caminos del Vino

Perfil de Alturas:

Pelfil Altimétrico - Media Maratón y 10k por los Caminos del Vino 2013



Paquetes y Beneficios